Inicio de la camiseta de casa de Colorado Rapids 2018-19

Bienvenido a la tienda online de replicas camisetas fútbol, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas. Todas las camisetas de nueva temporada están renovándose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir el nombre y número favorito. Buen precio y alta calidad.

Adidas y el Colorado Rapids Club de las Grandes Ligas anunciaron conjuntamente sus nuevos jerseys para la temporada 2018-19. Los nuevos jerseys rinden homenaje a la distintiva tradición de Borgoña. Se ha convertido en uno de los símbolos más emblemáticos del club, mientras que el azul celeste también Indispensable, pantalones cortos azul cielo también regresan a la nueva temporada.

La nueva camiseta hace que los jugadores sean más rápidos en el campo y tiene una experiencia de uso más cómoda. Utiliza un material ultraligero para proporcionar a los jugadores una mayor libertad de movimiento sin sacrificar la flexibilidad y elasticidad, aumentando la permeabilidad al aire de la camisa. Adidas se adhiere al concepto “del estadio a la calle”, dando el estilo clásico de diseño de jersey, traerá el fútbol a la vida cotidiana de todos.

La nueva camiseta de jersey exhibía con orgullo la hermosa insignia del club de fundición a presión con orgullo. El pentagrama plateado superior simboliza la copa del campeonato de Grandes Ligas ganada por el equipo en 2010.

En la bolsa del líder, un brillante número de salida “Colorado For Life” muestra un alto nivel de atención a los detalles. Este lema es también el núcleo de todo lo que el club defiende y cree.

Siguiendo la tradición, una pequeña bandera de Colorado aparece en la esquina inferior de la camiseta, el azul simboliza el cielo azul del estado, el blanco simboliza las montañas cubiertas de nieve, el rojo simboliza el color del suelo del estado y el amarillo simboliza la brillante luz del sol.

Ambas mangas de la camiseta están impresas con exclusivos brazaletes de alianza de plata borgoña, celeste y blanco tricolor.