Messi lidera el anotador de botas de oro europeo

Bienvenido a la tienda online de camisetas fútbol baratas, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas. Todas las camisetas de nueva temporada están renovándose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad.

Barcelona derrotó a Legane 3-1, Messi anotó 3 goles. En la actualidad, Messi lidera al anotador europeo de botas de oro con 29 goles y el delantero del Liverpool Salah. Los egipcios se perdieron la Premier League debido a una lesión.

Los tiradores más cercanos de Messi y Salah son el delantero del Lazio Imbele y el delantero del Bayern Lewandowski que anotaron 26 goles. En el marcador de La Liga, detrás de Messi, Suárez anotó 22 goles y Ronaldo de Ronaldo.

40º Cap de Barcelona

El juego de hoy Messi completó el 45º hat-trick de su carrera, de los cuales 40 se completaron cuando representó al Barcelona.

Las 40 carreras de hat-trick de Messi Bartha son La Liga 29, Champions League 7, Kings Cup 3 y Supercopa de España.

El tercer gol en el partido de hoy es el 500º gol de Messi en suelo español, que incluye todos los partidos jugados por Barcelona y Argentina en España.

Messi anotó 29 goles en La Liga esta temporada, que es más que el número de goles marcados por el equipo oponente de hoy Leganes